La Vitrola Vieja.

Un blog dedicado a la música de las décadas anteriores que nos hizo vibrar, emocionar y conmover. La necesidad de encontrar fácilmente una canción que me venía repentinamente a la memoria, fue el aliciente para crear esta bitácora personal de éxitos (también temas olvidados y escondidos por el tiempo), los cuales la mayoría los escuché años después de sus lanzamientos, mientras que otros los viví a pleno en su respectivo momento.

El espectro musical será tan amplio como amplios son los géneros musicales existentes, y se abarcará un lapso de tiempo que empezará desde fines de los 40's del siglo XX (asentamiento de la música folklórica latinoamericana: vals peruano, son cubano, tango argentino) pasando por la década de los 50's y los 60's (nacimiento de la música popular contemporánea: rock y pop) y concluirá en el último año de la década de los '00 (etapa "pos-mo" de la música: indie y electrónica).

Espero que los internautas visitantes disfruten del contenido de este blog. ¡Larga vida a la música!

Little lies - Fleetwood Mac (1987)


If I could turn the page
in time then I'd rearrange just a day or two
close my, close my, close my eyes

But I couldnt find a way
so Ill settle for one day to believe in you
tell me, tell me, tell me lies

Tell me lies
tell me sweet little lies
(tell me lies, tell me, tell me lies)
oh, no, no you cant disguise
(you cant disguise, no you cant disguise)
tell me lies
tell me sweet little lies

Although Im not making plans
I hope that you understand theres a reason why
close your, close your, close your eyes

No more broken hearts
were better off apart lets give it a try
tell me, tell me, tell me lies

Tell me lies
tell me sweet little lies
(tell me lies, tell me, tell me lies)
oh, no, no you cant disguise
(you cant disguise, no you cant disguise)
tell me lies
tell me sweet little lies

If I could turn the page
in time then Id rearrange just a day or two
close my, close my, close my eyes

But I couldnt find a way
so Ill settle for one day to believe in you
tell me, tell me, tell me lies

Tell me lies
tell me sweet little lies
(tell me lies, tell me, tell me lies)
oh, no, no you cant disguise
(you cant disguise, no you cant disguise)

Tell me lies
tell me sweet little lies
(tell me lies, tell me, tell me lies)
oh, no, no you cant disguise
(you cant disguise, no you cant disguise)
tell me lies
tell me sweet little lies
(tell me, tell me lies)


¿Dónde lo ví/escuché por primera vez?:

Lo ví por primera vez en el programa de TV 'Recordando con Uranio 15' en la segunda mitad de los noventas aproximadamente. No recuerdo en qué radio la escuché primero, pero lo escuché en FM, eso es seguro.

Descripción del tema/videoclip:

A veces es mejor decir a la pareja pequeñas mentiras piadosas que una dolorosa gran verdad. En un principio pensé que el nombre verdadero del tema era "Tell me lies", vaya que me equivoqué. Un gran video de una de las más grandes bandas de los setentas y ochentas, en esta ocasión con un tema que se convertiría en uno de sus últimos hits. En este caso después de los ochentas Fleetwood Mac se convertiría de una banda en la cresta de la popularidad a una banda más de música adulto-contemporánea, con amplia difusión en radios especializadas, como así fueron en Stereo 100, Telestéreo o Carolina. El tema me sorprende por el contraste de las voces femeninas (Christine McVie en la principal y Stevie Nicks en los coros) y el sonido etéreo de los sintetizadores, que le dan un toque clásico con un sonido muy ochentero.

¿Cuánto le doy en mi clasificación (de * a *****)?: ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger